
Estimadas Madres, Padres de Familia y/o Tutores, se les comunica que en el numeral 32 de la Guía Operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación básica, especial y para adultos de escuelas públicas en la CDMX, nos indica el uso correcto de la telefonía móvil dentro del plantel: Con el objeto de no obstaculizar el óptimo desarrollo de las actividades académicas durante la jornada escolar, queda restringido introducir celulares y dispositivos electrónicos y otros, para el uso personal de los ALUMNOS(AS) dentro del plantel durante la jornada escolar, mismos que interrumpe el proceso de desarrollo de aprendizaje de Niñas, Niños y Adolescentes. En caso de que algún padre, madre y/o tutor requiera que el alumna(o) introduzca un teléfono celular al plantel, favor de notificarlo por escrito a la directora de la escuela secundaria Núm. 95. Los celulares serán resguardados en la Dirección Escolar durante la Jornada y serán entregados al termino de esta. En eventos escolares donde se encuentren personas distintas a la comunidad educativa, madres, padres de familia o tutores, la directora del plantel deberá reflexionar con los presentes sobre el uso responsable de las imágenes o videos obtenidos en tales eventos, por lo que deberán abstenerse de hacer públicas las imágenes o videos de otros menores si no cuentan con el consentimiento expreso de sus padres o tutores. El personal docente y directivo no se hará responsable en caso de pérdida o extravío de equipos electrónicos, salvo cuando estén bajo su resguardo. Esta normativa dará inicio el día Lunes 16 de octubre del presente.
Por su atención muchas gracias.
Atentamente, La Dirección Escolar.
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